

Cambia tus hábitos de vida
January 01, 2016
La rutina y el estilo de vida contemporáneo llevan a la decadencia nuestro más sagrado templo. Nuestro cuerpo humano es tan perfecto y exacto que si le desajustamos, el interior de su maquinaria en breve resultará dañada.
A continuación te damos algunos consejos que propiciarán en tí encontrar resultados satisfactorios al tomar ENAC llevándote a una mejor calidad de vida.
¡Qué debes hacer!
DIETA
Mientras que el enfermo está tomando el tratamiento de “ENAC” puede comer verduras, frutas, carnes (en menor proporción), lácteos, cereales, etc. (Buscar preferentemente consumir alimentos de origen orgánico). El enfermo nunca deberá quedarse con hambre. Para un mejor diagnóstico consulte a su nutriólogo de confianza.
EJERCICIOS
Si no hay dolor o herida que impida su realización usted puede hacer el deporte de su preferencia: fútbol, béisbol, natación, etc. Para la persona diabética se recuerda que la glucosa es energía, luego entonces hay que aprovecharla como tal.
Nota: Un trabajo rudo se toma como deporte, una persona en silla de ruedas es un buen deportista y no un estorbo para la sociedad.
En nuestro blog enontrará una gama amplia de recetas sanas y tips para ejercitar su cuerpo.
Por lo tanto...
Elimina de tu vida el consumo de refrescos y bebidas edulcoradas. Tu bolsillo y tu salud te lo agradecerán.
Disminuye la ingesta de grasas en tus alimentos. La comida mexicana es muy rica en todo esto pero es más rico aquel que lleva una vida sana... recuerda que la vida es invaluada.
Deja de fumar. Tu familia, tus pulmones y tu bolsillo serán los más beneficiados.
En general, decir No al consumo productos procesados... la economía de nuestro país te lo agradecerá y los cambios en tu persona serán favorables.